Las Ciudades de Dios

CIUDAD DE DIOS DEL ARCO IRIS

Antecedentes de su creación

El 12 de diciembre de 2014, llegaron a la Ciudad de Dios de Villa de Leyva los integrantes de una delegación de los habitantes de Ospina Pérez; aguerridos, entusiastas y muy interesados, o mejor, decididos a conseguir su objetivo de lograr una Ciudad de Dios para su tierra.  Desde el principio hubo una gran empatía entre estos hermanos y los de la Cidudad de Dios de Villa de Leyva.

Ciudad de Dios La Calera

Inaugurada el 2 de febrero de 2015 

Nunca se nos había ocurrido pensar en Construir Una Ciudad de Dios en la Calera, sin embargo, Dios lo dispuso así, dándonos signos vivos de su voluntad para crear una Ciudad de Dios, en este bellísimo paraje verde y silencioso en las afueras de Bogotá.

La Ciudad de Dios de Barbacoas

Después de la experiencia de la Ciudad de Dios de Villa de Leyva, por un llamado al acercamiento a la realidad dolorosa de muchos pueblos colombianos, pensamos en un proyecto de Ciudad de Dios para Barbacoas, aprovechando la presencia allí de las Carmelitas Misioneras de la Provincia de Bogotá,

La Ciudad de Dios de La Gloria

En junio del 2011, la Fundación Santa Teresa de Jesús, la Fundación Construimos y las Hermanas Carmelitas Misioneras de la Provincia de Bogotá nos unimos para crear una Ciudad de Dios para beneficio de las familias más pobres del sur de la capital colombiana.

La Ciudad de Dios de Sonsón

En el año de 1989, un grupo de laicos, liderados por Rocío Gómez y el padre de la orden Carmelita, José Arcesio Escobar, en compañía de otras personas crearon la Corporación Casa Taller para la Mujer y el Niño. 

La Ciudad de Dios de Tunía

Ésta Ciudad de Dios, lastimosamente no pudo continuar su obra debido a la escases de vocaciones en la comunidad que la atendía, las Hermanas Teresitas.

La Ciudad de Dios de Villa de Leyva

 Un día, movidos por la fuerza del Espíritu que nos empujaba a realizar alguna obra en bien de los desplazados y de los pobres del Señor, sin contar con recursos económicos ni claridad en el camino a seguir,

La Ciudad de Dios del Espíritu Santo

Desde que se inició el gran proyecto de las Ciudades de Dios, una de las más fuertes preocupaciones era la de atender de raíz la llegada al mundo de los niños. 

La Ciudad de Dios del Niño Jesús de Praga

Sobre Una Colina de las estribaciones Hacia el oriente de la Cordillera Central y los antes de Que esta muera en el Valle del Río Magdalena, esta el municipio Caldense de Norcasia. Alli FUE fundada la Ciudad de Dios Niño Jesús de Praga el 25 de enero de 2012.

La Ciudad de Dios La Barca, Santa Marta

En Santa Marta, por voluntad de Dios, el 28 de Agosto de 2013, en ceremonia presidida por Monseñor Hugo Puchini, obispo de la diócesis de Santa Marta, se ha inaugurado LA CIUDAD DE DIOS “LA BARCA”,

La Ciudad de Dios San José de Guateque

Coronando una de las alturas de la Cordillera Oriental, en el departamento de Boyacá, está el municipio de Guateque.  Aquí fue fundada la Ciudad de Dios San José de Guateque, en julio de 2012, sobre terrenos donados por una familia del lugar. 

La Ciudad de Dios San José de Tadó

El pasado 14 de abril, del presente año 2013, Monseñor Julio Hernando Garcia Peláez, obispo de la Diósesis de Itsmina-Tadó inauguró solemnemente La Ciudad de Dios, San José de Tadó, en el departamento del Chocó.

VERDADERA PASCUA EN LA CIUDAD DE DIOS DEL ARCO IRIS

Muchas alegrías hemos experimentado en la vida y el bullicio de las Ciudades de Dios.  Sin embargo, la inauguración de las nuevas instalaciones de la Ciudad de Dios del Arco Iris con la bendición del oratorio, fue algo extraordinario.

VISITA E INAUGURACIÓN DE NUEVOS SALONES EN LA CIUDAD DE DIOS DE BARBACOAS

Después de la experiencia de la Ciudad de Dios de Villa de Leyva, por un llamado al acercamiento a la realidad dolorosa de muchos pueblos colombianos, pensamos en un proyecto de Ciudad de Dios para Barbacoas, aprovechando la presencia allí de las Carmelitas Misioneras de la Provincia de Bogotá,

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.