El Amor Misericordioso de Dios

“Tu amor Jesús llega hasta la locura”

Enloquecida de amor, Santa Teresita cantará eternamente la misericordia de Dios, que le regala su amor a manos llenas de manera gratuita, para que dejándose amar y mirar por el Amor Supremo, venza el temor y el miedo a su miseria y pequeñez y se arroje confiada y agradecida en los brazos del Padre amoroso.

Continue Reading

LAS CARMELITAS DE SAN JOSÉ EN LA CIUDAD DE DIOS

Inauguran con amor y alegría la Casa de Abuelos El Refugio, que es también su casa

“Tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, estaba desnudo y me vestisteis” (Mateo 25, 35) es el mensaje de Jesús al que con gozo se comprometen las Hermanas Carmelitas de San José quienes fueron fundadas por la madre Rosa Ojeda Creus el 10 de Octubre de 1900.   Por su carisma de amor y protección hacia los ancianos, fueron invitadas para asistir la nueva casa de abuelos, El Refugio,  bendecida e inaugurada el pasado 16 de septiembre.

Continue Reading

NOS VISITA EL PAPA FRANCISCO. DEMOS EL PRIMER PASO

Villa de Leyva, 5 de septiembre de 2017

Tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella (Mt 16, 18).

Quien nos visita es el Papa Francisco, pero él es más que el Papa Francisco, es Jesús que viene a Colombia, humilde y pobre, a traernos su presencia a través de un hombre que ha sido escogido entre millones de hombres para representar de manera directa al Señor.

Continue Reading

MARIA MAGDALENA

La prostituta revirginizada por el amor del Señor (Jn 20,1. 11-18)

Villa de Leyva, 22 de julio de 2017                       

El amor transforma y recrea a los seres humanos en su propia verdad; verdad que descubren cuando se sienten amados y liberados de los ropajes impuestos por la sociedad y la historia y que han tenido que asumir a lo largo de la vida, para sobrevivir. Al sentirse amados por Dios y aceptados por Él, se descubren acogidos gratuitamente, a la vez que sienten la necesidad de vivir en libertad, de ser ellos mismos. Desde allí comienza todo un proceso de desarme del corazón y de las apariencias, para terminar de rodillas ante el Señor, recibiendo todo su amor, agradeciendo la gratuidad de ese amor y aceptándose a sí mismos,  sintiéndose reconocidos como personas y valorados en su esencia, en su riqueza innata, don gratuito de Dios al crearlos.

Continue Reading
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.