¿Qué es un Ángel Guardián?

En las Ciudades de Dios, los Ángeles Guardianes son personas que deciden dedicar una parte de su tiempo a colaborar, desarrollando una actividad específica como por ejemplo un evento concreto con los integrantes de la misma,  también dedicando periódicamente unas horas para acompañar y apoyar a sus miembros en alguna actividad concreta (a convenir según habilidades del ángel guardián y la fundación) o colaborando en alguna gestión administrativa, artística, de diseño o de gestión en el diario vivir de la fundación comprometiéndose de manera voluntaria a ser parte de la obra según sus posibilidades, incluso quedándose de tiempo completo si así lo siente en su corazón.

 

VOLUNTARIO

VOLUNTARIO

Puedes ser un Ángel Guardián, si deseas ser parte de las actividades que se realizan con las diferentes personas de nuestras Ciudades de Dios o crear actividades nuevas para sus miembros, dedicando tu tiempo a colaborar con el compromiso al que tú mismo quieras llegar (temporal o permanente) y dándote la oportunidad de ver la sonrisa de quienes reciben tu cariño, tiempo y dedicación.

Unirte

FAMILIA

FAMILIA

Si tú y tu familia quieren ser parte de la obra, conocer a fondo su espiritualidad, crecer en la fe e involucrar a sus miembros (cada uno desde sus habilidades y posibilidades) serán bienvenidos para comprometerse y colaborar en la construcción y ejecución de proyectos coordinados con las diferentes personas de las Ciudades de Dios según necesidades particulares. El voluntariado puede ir desde trabajar en casa en pro de la fundación, hasta tener una experiencia de vida dentro de una de ellas según la vocación de cada familia.

Unirte

EMPRESA

EMPRESA

Las empresas son bienvenidas para colaborar, ya sea basados en su responsabilidad social, políticas o el simple deseo de solidaridad y así generar un desarrollo positivo en nuestra fundación, donando tiempo de los empleados que se quieran vincular para hacer actividades concretas que puedan mejorar la calidad de vida de las personas que viven en las Ciudades de Dios.

Unirte

Te invitamos a ser parte de este increíble grupo llenando este formulario. Cada vez somos más personas dando un granito de arena por el bienestar de los más necesitados.

¿Tienes dudas? Contáctanos

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.