La Ciudad de Dios La Barca, Santa Marta

En Santa Marta, por voluntad de Dios, el 28 de Agosto de 2013, en ceremonia presidida por Monseñor Hugo Puchini, obispo de la diócesis de Santa Marta, se ha inaugurado LA CIUDAD DE DIOS “LA BARCA”,

que tiene dos sedes: la primera en el lugar donde se reune la Comunidad para orar y la segunda en Gaira donde se desarrolla el trabajo social. La primera sede está conformada por un amplio y hermoso salón de encuentros, reuniones y congresos en el primer piso; también está la hermosa capilla del Santísimo Sacramento, bendecida este mismo día por el Sr Obispo y puesta al servicio permanente de la gente que viene a orar y adorar al Señor. En el segundo piso hay dos grandes salones utilizados para diferentes actividades y el tercer piso lo ocupa la casa de las Hermanas del FIAT, quienes están al frente de esta Ciudad de Dios, que han sido acogidas con inmenso cariño por toda la gente. Su casa se construyó en un tiempo récord y son las guardianas de esta Ciudad de Dios, con su oración, escucha y testimonio. La presencia de los miembros de la Comunidad “La Barca” es de gran importancia pues son ellos, desde la Ciudad de Dios de Sta Marta, como un pulmón espiritual y un faro de luz para toda la Ciudad.

Son Proyectos de la Ciudad de Dios La Barca, de Santa Marta:

  • Casa de Oración, con capilla de adoración del Santícimo Sacramento.
  • Sala de escucha.
  • Talleres de formación Espiritual y arte para jóvenes y en general
  • Trabajo, en asocio con la Fundación San Vicente de Paul, con las familias y grupos de desplazados que han construido sus ranchitos en la carrilera del tren. 700 personas ubicadas en 5 kilómetros de tugurios
  • Comedor para los desplazados que viven en la carrilera para niños
  • Exposición de fotografias, proyecto de investigación sobre los efectos de la percepción de la imagen fotográfica, en asocio con la Universidad de Antioquia.

 

 

 

Tags: ciudades de dios

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.