La Ciudad de Dios del Niño Jesús de Praga

Sobre Una Colina de las estribaciones Hacia el oriente de la Cordillera Central y los antes de Que esta muera en el Valle del Río Magdalena, esta el municipio Caldense de Norcasia. Alli FUE fundada la Ciudad de Dios Niño Jesús de Praga el 25 de enero de 2012.

ESTA Ciudad de Dios Tiene el objetivo m primordial de dar una los Jóvenes de las Zonas Rurales de Norcasia, La Oportunidad de cursar SUS Estudios de Educación de comunicaciones In las Instituciones del casco urbano del municipio. Para Ello se les offers vivienda y alimentación, la ONU: Además de refuerzo formativo en lo Académico, en lo artístico y en lo religioso, el pecado Dejar de Amar El Campo y Las Posibilidades ofrecidas por El Mismo.

Son Proyectos de la Ciudad de Dios Niño Jesús de Praga:

  • La Formación musical, con la Creación de una banda Que instruye en la Interpretación de Instrumentos DIVERSOS.
  • La Creación De Una Granja Para Que los Jóvenes no abandonen el campo, Sino Que aprendan un usufructuarse de el.
  • El Intercambio con los Miembros del MEC, Movimiento Eclesial Carmelitano, párrafo Visitar y Aprender de los Proyectos Que Tiene Este Organismo en Italia.

 

Tags: ciudades de dios

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.