¿Qué es un Ángel Guardián?

En las Ciudades de Dios, los Ángeles Guardianes son personas que deciden dedicar una parte de su tiempo a colaborar, desarrollando una actividad específica como por ejemplo un evento concreto con los integrantes de la misma,  también dedicando periódicamente una horas para acompañar y apoyar a sus miembros en alguna actividad concreta (a convenir según habilidades del ángel guardián y la fundación) o colaborando en alguna gestión administrativa, artística, de diseño o de gestión en el diario vivir de la fundación comprometiéndose de manera voluntaria a ser parte de la obra según sus posibilidades, incluso quedándose de tiempo completo si así lo siente en su corazón.

Donar

¡Ayúdanos!

 

¿Quieres dar algo más a los más necesitados de las Ciudades de Dios?

Regala tu tiempo como Angel Guardián, voluntario a una Ciudad de Dios y ayuda a devolver la alegría a quienes más lo necesitan. Puedes ofrecer el desarrollo de  una actividad, un evento, una visita periódica o incluso si sientes la vocación al servicio más fuerte, no dejes de pensar en quedarte al menos una temporada para dar lo mejor de ti a quienes más lo necesitan. En las Ciudades de Dios, los Ángeles Guardianes son personas que libremente deciden ayudar y apoyar a los integrantes de la fundación con amor y compromiso. Te sorprenderás al ver todo lo que puedes dar y recibir, crecer espiritualmente y ayudar a que muchas sonrisas sean gracias a ti.

Continue Reading
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.