DINERO PARA ANDAMIOS Y CAMILLAS

14 jul. 2014
Esta mañana me enteré de que a los obreros se les olvidó llevar unos andamios al depósito donde los alquilaron, y ya son ocho días de retraso, sabiendo que por cada día se debe pagar un precio alto por andamio.

Como me encontraba dando retiros en la Ciudad de Dios a un grupo de seminaristas del Seminario de Tunja; le pedí a Segundo, nuestro mayordomo, que preparara los andamios para llevarlos después de la charla. Una hora después, terminado el encuentro con los seminaristas, me encontré con unas señoras que venían a separar la fecha para un bautismo en nuestra capilla y una de ellas me dio 30 mil pesos para la Fundación. Al momento me encontré con el Padre Jairo Ochoa que me dijo: "María Lucía Galán vino hace un momento a buscarte y dejó estos 500 mil pesos para la Fundación".
Llevamos los andamios y la señora del depósito me dijo: "Padre, no le voy a cobrar el excedente por estos ocho días de retraso. Deme sólo $535. 000." Cuando estaba sacando el dinero del bolsillo me dijo: "o mejor deme sólo $530.000". Exactamente lo que llevaba para cancelar.
Fray Jose OCD