CUATRO NUEVOS RETOÑOS CARMELITANOs

Cuatro nuevos hermanos Carmelitas de San José: Gabriel Corzo, Carlos Andrés Sánchez, Jhon Jairo Angulo y Edgar Rodríguez, iniciaron su noviciado el día 2 de febrero del 2020, en la Ciudad de Dios de Villa de Leyva.  

Con el noviciado se da inicio, de manera oficial, a la formación de los candidatos a  la vida religiosa. Y los cuatro nuevos novicios constituyen el tercer grupo que participa en esta etapa formativa. 

Los Hermanos Carmelitas de san José son una comunidad naciente cuyo carisma, fundamentado en toda la espiritualidad del Carmelo, tiene tres componentes esenciales que son: orar, amar y servir.  Ellos, al igual que las Hermanas Carmelitas de Nazaret, los Carmelitas Laicos de san José, las Familias Carmelitanas de san José y los Diáconos Carmelitas de san José, han sido fundados para asistir espiritual y materialmente a las Ciudades de Dios de todo el País, y  fuera de él.

 

En el nombre del Señor hemos sembrado estas cuatro semillas, confiando en que, con la gracia de Dios, crezcan, perseveren y den fruto en abundancia.