DE GRACIA EN GRACIA

 

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12

¿Qué habría yo de imaginar, que para la solemnidad de la Asunción de la Santísima  Virgen María, estaría yo revestida y entregándome  a ÉL, con tal confianza y certeza, como ha ocurrido?...Hace exactamente un año me encontraba todavía en Europa, recorriéndola  al vaivén que caracterizaba mi vida; entre lo ecuestre y la oración antes de darle al Señor el Sí, sin condiciones, a pesar de que mi alma y mi corazón ardían por ese algo.   Vagaba sin saber exactamente en dónde  se abrirían las fronteras y rincones inexplorados, o de qué  forma se realizaría una consagración  para, final y  definitivamente, vivir mi vida en aquel real del amor divino.  Ahora sé, que todo está en lo pequeño de la cotidianidad.   La respuesta llegó paulatina, vía carmelitana, de gracia en gracia.  Pero la más grande fue encontrar la luz, en La Ciudad de Dios, para las incógnitas de mi vocación.   Fueron signos claros y confirmados uno tras otro, que me  arriesgaron, sin temor, a la aventura del Amor pleno, de decir ¡Si! sin titubeos y ahondar en lo profundo, que ya estaba dentro, como algo inexplorado, no acogido aún, que casi era como no tenerlo.   Poco a poco fue floreciendo aquello desconocido durante los meses de postulantado y hoy,  día de tomar el hábito y dar inicio a mi vida religiosa, la gracia florece a modo de  sensaciones y sentimientos, nunca antes vividos en el fondo de mi interior para revestir también mi alma.   

El gozo más sublime será abrir mi  corazón, con la ayuda de Nuestra Madre María,  para entregarlo día a día, sin fatiga ni otro anhelo que, simplemente la alegría de responder con inmenso Amor a aquel llamado tenue que mi alma ocultaba, pero ahora poco a poco irá resplandeciendo, se irá dando, se irá fortaleciendo y hallará pleno gozo a medida que irá orando amando y sirviendo.

El hábito es el más hermoso signo externo de lo que va ocurriendo en mi interior. Es una bella expresión al Amor fraterno y misericordioso.  ¡Cuánto quiero, es mi más grande deseo, expandirlo al mundo entero!

 Solo sé que Él efectivamente es el camino, la verdad y la vida; por Él todo esto se hace real. Por Él es todo esto que me hace sonreír  con gozo profundo e inefable y a Él prometo  triplicar sonrisas que contagien e inviten a sentirse amados, a vivir  por Él, con Él y en Él.

 

Janine Del Sagrado Corazón de Jesús y María

Hermana Carmelita de Nazaret

Villa de Leyva, 16 de agosto de 2017

Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.