San José nos trae el mercado para la semana Santa.1 de abril de 2015

 
Desde el 30 de marzo comenzaron a llegar las personas que participarian en el retiro de semana Santa. Al terminar la cena y después de un bello y fraterno compartir de experiencias, nos despedimos de todos para ir a descansar.
Se me acercó la hermana Marcela del Carmelo Apostólico para decirme que  iría a Tunja a comprar el mercado para toda la gente del Retiro y que necesitaba dos millones de pesos para las compras. 
Pero, dado que es final de mes y son muchos los empleados que debo pagar ya que estamos concluyendo la casa SOR ISABEL DE LA TRINIDAD Y LA DE TERESA DE LOS ANDES, recordé que teníamos justo para pagar los obreros y no teníamos más. No puedo descuadrar el sueldo de los trabajadores para otros gastos pues su sueldo ha sido y será siempre sagrado. Le dije a la hermana que al día siguiente, en la mañana temprano le daría el dinero. La confianza estaba en el Señor que sabría bien lo que debía hacer. Pocos minutos después se me acercó uno de los huéspedes  que venía sólo a quedarse con nosotros durante dos días, y me entregó un paquetico con dinero diciéndome que eso era un pequeño aporte para las necesidades de la Fundación. Ese paquete contenía tres millones de pesos.
Lo sorprendente es que realmente, terminaron costando no dos, sino tres millones de pesos, todo lo que tuvieron que comprar.
 
Gracias Señor que una vez más muestras con exactitud y precisión tu cuidado por nosotros.